Inicio TRAVEL SMART RESTAURACIÓN Alma Cruceros incorpora a Martín Berasategui y Paolo Casagrande a su oferta...

Alma Cruceros incorpora a Martín Berasategui y Paolo Casagrande a su oferta gastronómica

Alma Cruceros

Alma Cruceros incorpora a Martín Berasategui y Paolo Casagrande a su oferta gastronómica. Con esta incorporación Alma se convierte en la naviera de cruceros con más estrellas Michelin. Será la primera vez que ambos chefs con 11 y 4 estrellas Michelin ofrecen gastronomía en alta mar. Esta colaboración garantiza una oferta gastronómica, toda ella incluida en el precio del crucero, que combina la cocina española y mediterránea con influencias internacionales de alta gama.

 

Alma Cruceros, la primera naviera boutique española, acaba de anunciar una colaboración gastronómica de excepción con dos figuras legendarias de la alta cocina mundial: los chefs Martín Berasategui y Paolo Casagrande, con 11 y 4 estrellas Michelin, respectivamente, lo que posiciona a Alma Cruceros como la naviera de cruceros con más estrellas Michelin en la industria.

El acuerdo, que abarca las primeras cinco temporadas de operación de Alma Cruceros, contempla la posibilidad de extender la colaboración en el futuro.

Ambos chefs serán responsables de diseñar los conceptos gastronómicos, los menús, y de seleccionar cada detalle del servicio, incluyendo: el equipamiento de cocinas, vajillas, cuberterías, cristalerías y mantelerías. Así, los comensales disfrutarán no solo de una oferta culinaria excepcional, sino también de una experiencia completa y armoniosa en cada uno de los cinco espacios gastronómicos a bordo.

Martín Berasategui, el chef español con mayor número de estrellas Michelin (11) y tercero del mundo, dejará su impronta en el comedor principal, que ofrecerá su exclusiva cocina de autor, y también en el restaurante francés, donde los pasajeros podrán degustar sus creaciones más emblemáticas.

Por su parte, Paolo Casagrande, chef ejecutivo del restaurante Lasarte en Barcelona, con tres estrellas Michelin, y otra estrella en Orobianco, en Calpe, liderará las propuestas de los restaurantes italiano, asiático, la brasería mediterránea y las tapas de autor, además de diseñar tanto los desayunos buffet como los de a la carta.

Esta colaboración garantiza una oferta gastronómica inédita, toda ella incluida en el precio del crucero, que combina la cocina española y mediterránea con influencias internacionales de alta gama.