American Express Global Business Travel aborda el reto digital en los viajes...

American Express Global Business Travel aborda el reto digital en los viajes de negocios

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American Express Global Business Travel (Amex GBT) pone de relieve las grandes ventajas que supone la digitalización en la gestión de los viajes de negocios, una tendencia que se acelerado en los dos últimos años. La agencia ha reunido en Madrid a más de 200 profesionales del sector, en el marco de la séptima edición del Supplier Day Spain.

 

Jason Geall, senior vice president y general manager para EMEA en Amex GBT, fue el encargado de la ponencia inaugural, celebrada esta mañana en el hotel Eurostars Madrid Tower, sobre la digitalización en el sector, en la que destacó que “la tecnología digital está impulsando el progreso en esta nueva era de viajes”.

La comunicación e información, con notificaciones proactivas y automatizadas a través de múltiples canales digitales, respaldan la confianza y el bienestar de los viajeros de negocios, a medida que se recuperan los viajes.

“Así como el análisis de datos, que está ayudando a las empresas a medir y poder compensar sus emisiones de carbono, a la vez que ayuda a los viajeros a tomar decisiones de reserva más sostenibles”, agregó Geall.

Tras su intervención se inició un panel de expertos donde los participantes compartieron con la audiencia las mejores prácticas en sus empresas en cuanto a la evolución tecnológica en la gestión del business travel, desde los procesos de reserva, su aplicación durante la realización de los viajes o la gestión de los gastos extras.

Luis Dupuy de Lôme, director general para Amex GBT en España, conductor del panel,  destacó “las ventajas que supone la integración tecnológica en la gestión de los viajes de empresa, no sólo en cuanto al cumplimiento de las políticas corporativas, sino también en su contribución en objetivos de sostenibilidad”.

Dupuy puso como ejemplo la reducción significativa del uso de papel gracias a la gestión de los viajes desde dispositivos móviles. También explicó que algunas herramientas de reservas permiten a los viajeros filtrar su búsqueda en función de la huella de carbono.