Arabian Travel Market se celebrará en 2021

Arabian Travel Market se celebrará en 2021

Compartir
Arabian Travel Market coronavirus 2021

Con el fin de garantizar la seguridad y los intereses de los asistentes Arabian Travel Market, el mayor evento de la industria de los viajes en Oriente Medio, tendrá lugar del 16 al 19 de mayo en el Dubai World Trade Centre.

De no haber sido por la crisis del coronavirus la Arabian Travel Market debería estar celebrándose desde el pasado domingo a mañana día 22. Sin embargo, ante la emergencia sanitaria a nivel global obligó a suspender el mayor evento de viajes de Oriente Medio y trasladarlo del 28 de junio al 1 de julio.

Ahora, la organización de la Arabian Travel Market, después de un monitoreo continuo de la evolución de la crisis y tras consultarlo con los stakeholders de la industria, ha decidido posponer una vez más -la definitiva- la celebración de esta feria del 16 al 19 de mayo de 2021.

A pesar de que son conscientes de los contratiempos que esta decisión puede ocasionar, desde la organización de la Arabian Travel Market señalan que la salud y la seguridad de todos los que toman parte en la feria son su prioridad.

ARABIAN TRAVEL MARKET VIRTUAL

También desde la organización están firmemente centrados en mantener en contacto y las oportunidades de negocio en Oriente Medio. Por ello, y aunque la feria presencial tenga lugar en 2021, ya están preparando un evento virtual de Arabian Travel Market, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio. Este nuevo formato dará la ocasión de unirse a webinars, conferencias en directo, sesiones rápidas de networking (incluidas citas one-to-one)  y otras oportunidades de negocio.