Inicio TRAVEL SMART OTROS IFEMA. Últimas plazas para Fitur MITM-MICE & Business

IFEMA. Últimas plazas para Fitur MITM-MICE & Business

El espacio de Fitur dedicado al segmento MICE y al Business Travel ha recibido peticiones para participar como hosted buyers de más 400 empresas de 60 países. La exclusividad del evento, con solo 100 plazas disponibles, hace que cada vez haya menos espacios disponibles.

Fitur MITM – MICE & Business se celebrará en el marco de Fitur, del 22 al 24 de enero en el pabellón 9 de IFEMA, Madrid. El evento está generando un enorme interés internacionalmente por lo que está llamado a convertirse el evento de referencia de la industria del Turismo MICE & Business Travel.

Más de 400 empresas de 60 países han realizado ya su registro para participar como hosted buyers en el nuevo espacio de Fitur, la cita imprescindible de la industria del Turismo MICE & Business Travel internacional. Sólo las 100 empresas con el más alto potencial de negocio cualificarán como compradores invitados, por lo que el proceso de selección continúa en marcha. Las inscripciones para participar se pueden hacer aquí.

Las empresas pre-registradas como hosted buyer son: empresas corporativas (22%); compañías de incentivos (24%); asociaciones internacionales (8%); tour-operadores (8%); organizadores de eventos, congresos y ferias (21%); y business travel (17%).

El workshop contará con una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas entre 100 expositores y 100 compradores, todos altos directivos de empresas internacionales seleccionados rigurosamente en base a su alto potencial de negocio. La cita se complementa con programa de networking, que generará sinergias y fuertes vínculos profesionales entre todos ellos.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]